Certificados Certificado de defunción con causa de muerte

Permite solicitar el certificado de defunción con causa de muerte, documento que contiene el nombre de la persona, RUT, fecha de nacimiento, sexo y la causa de muerte. Este tipo de certificado es exigido por las compañías de seguros.

Revise cómo obtener un certificado de defunción para todo trámite o para asignación familiar.

Todas las personas. Para realizar el trámite es requisito conocer el RUN de la persona de la cual se requiere el certificado.

No es necesario ningún documento.

  • No tiene costo si lo realiza en línea.
  • Si solicita el documento en oficinas del Registro Civil, el valor es de $710.

En línea: Puede realizar el trámite pulsando el botón correspondiente en esta misma página.

En oficina:

  1. Diríjase a la una oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI) o sucursal ChileAtiende.
  2. Explique el motivo de su visita: solicitar el certificado de defunción con causa de muerte.
  3. Pague el valor del documento (solo en oficinas del Registro Civil).
  4. Como resultado del trámite, obtendrá el certificado inmediatamente.

Por teléfono:

  1. Llame al 600 370 20 00, y marque la opción 3.
  2. Explique el motivo de su llamado: solicitar un certificado defunción con causa de muerte.
  3. Entregue la información solicitada.
  4. Como resultado del trámite, se le enviará inmediatamente el certificado a su correo electrónico.

Importante:

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Gratis
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Por teléfono 600 370 2000

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